jueves, 22 de mayo de 2008

¿Qué subte tenemos? ¿Qué subte queremos?

Aumentaron las tarifas casi un 30% y no ha mejorado el servicio. Seguimos teniendo un subte deficiente: Con demoras todo el tiempo, interrupciones del servicio por fallas técnicas; inseguro por falta de mantenimiento y caro en relación al servicio que nos brindan como resultado de la gestión privada.

¿Queremos un subte eficiente, barato, seguro, acorde a nuestras necesidades?
Comencemos a participar para lograrlo.

¿Por qué no participamos los usuarios y los trabajadores en la gestión del servicio?

¿Acaso no conocemos las deficiencias y cuáles son nuestras necesidades?

En las provincias de Córdoba y Tucumán, trabajadores y usuarios se organizaron para oponerse al 'TARIFAZO'. Y a pesar de haber sido ferozmente reprimidos, en Córdoba lograron frenar el aumento. Esto nos demuestra el importante papel que podemos jugar los usuarios cuando defendemos nuestro derecho a tener un transporte digno.
Nos reunimos todos los jueves 19hs en el bar de la Facultad de Psicología: Independencia 3065.

¡¡Sumate!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho poder participar de la reuniones, pero no puedo hacerlo por razones de trabajo. De todos modos les comento que, debido al NO funcionamiento de escaleras mecánicas en la estación Diagonal Norte, línea C, presenté varias quejas ante Metrovías, que contestó con excusas lamentables, sin haber dado solución al tema. Creo que es necesario educar a los pasajeros para que ejerzan sus derechos, y no acepten lo que ocurre como algo "irremediable". Esto, que es válido en todos los órdenes,debemos reivindicarlo como el derecho de cada usuario de recibir en forma adecuada el servicio por el que paga.

Coordinadora por un subte público dijo...

No aceptar lo que ocurre como irremediable... vos lo dijiste.
De tan metidos en la rutina que estamos a veces naturalizamos ciertas cosas como viajar asfixiados, o que una escalera mecánica no funcione mientras estamos pagando un pasaje (y con aumento!).
Si queres seguir en contacto podemos hacerlo por mail si es que a las reuniones no podes ir. Hay muchas maneras de participar y aportar en este reclamo.
Gracias por el comentario!

Flor,
Coordinadora por un subte público.